Connect with us

Restos mortales de “Periquito Cachucha” arriban a Loma Bonita, procedentes de Houston, Texas

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Los restos de Pedro Castillo Martínez, alias “Periquito Cachucha” de 70 años de edad llegaron este domingo -25 de noviembre- a Loma Bonita.

Los restos llegaron procedentes de Houston, Texas, donde murió el pasado 5 de diciembre, al parecer atropellado.

El cuerpo será velado en el domicilio, ubicado en la calle Azucena  número 24 de la colonia Floresta,  para ser sepultado mañana 26 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »