Connect with us

Resuelven misterioso caso del “secuestro” de una mujer en Veracruz; había sido detenida

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Lo que comenzó como una ola de preocupación en redes sociales y se hizo viral, con rumores sobre un supuesto secuestro sucedido en el fraccionamiento Palma Real, de Veracruz, resultó ser una situación muy diferente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que la mujer que se volvió viral el día de ayer miércoles, en realidad fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Ana Bertha “N” enfrenta cargos por el delito de lesiones dolosas, tras un incidente ocurrido el pasado 21 de enero en la colonia Lagos.

La FGE informó que la mujer presuntamente agredió a una persona identificada como M.E.C.R. dentro de un domicilio.

A pesar de la detención, la situación tomó un giro: un juez determinó su liberación, imponiendo como medida cautelar la firma periódica mientras continúa el proceso penal 209/2025-F.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
General

Víctor Raúl Hernández entrega 64 lotes a familias afectadas por desastre en La Florida, Jacatepec

➡️ Se permitirá consolidar un nuevo asentamiento denominado colonia Pedro Hernández Jordán, en honor a su padre. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– El exdiputado local por el distrito de Loma Bonita y expresidente municipal de Jacatepec, Víctor Raúl Hernández López, informó a través de redes sociales la entrega

Leer más »