Connect with us

Resultados del torneo de futbol Soccer apertura 2023 de la rama de veteranos de Loma Bonita Oaxaca,  jornada ocho.

Yolanda

* CROC derrota 1 x 0 a Ferretrebol y le quita la aureola de invicto.

* Por fin gana Atlético Loma y sale del sótano.

* Sindicato Mártires de Río Blanco vuelve a sumar.

* Arsenal, una de cal por dos de arena.

* Independiente volvió a sumar de 3.

Por: Miguel Ángel López  García.

Loma Bonita, Oaxaca.- CROC quita lo invicto al flemático equipo de Ferretrebol después de derrotarlo apenas por la  mínima diferencia 1 x 0 en el campo 3 de la unidad deportiva de los pinos con soberbio gol de Jair Rodríguez, un partidazo digno de una final fue el qué escenificaron estos dos formidables equipos, a decir verdad los croquistas fueron los que  tuvieron las más claras oportunidades gracias a un excelente manejo de partido, Ferretrebol quiso pero no pudo, su delantera fue muy chata a la ofensiva, no gravito y no peso durante los 90 minutos de partido, en resumen CROC ganó y ganó bien sin duda.

Atlético Loma por fin gana su primer partido del torneo después de derrotar a otro de los coleros Benemérito Juárez, gran triunfo para sumar 3 importantes unidades, en cambio Benemérito está hecho nudo por todos lados.

El qué sigue sumando es el equipo Sindicato Mártires de Río Blanco, en esta jornada 8 enfrentó a Magisterio en el campo uno de los pinos, un juego donde perdía 1 x 0 pero logró empatar casi agonizando el partido, empate qué envió el juego a la disputa del punto extra desde el manchón de penal, obteniéndolo los huelguistas para volver a sumar para su causa, por su parte Magisterio tuvo el partido pero falló su delantera varias claras el equipo de nuestro amigo Sergio, incluso un penal qué  debió repetirse porqué  se movió mucho antes el portero de Sindicato, pero en fin, en el pecado se lleva la penitencia por perdonadores.

Arsenal sin pies ni cabeza, da una de cal por dos de arena, perdió 2 x 1 ante Manchester en un partido para el olvidó, la jornada anterior ganó y la verdad qué es un equipo sin ideas y mucho, pero mucho muy limitado en su aparato defensiva e inoperante defensivamente, Manchester no hizo un gran partido pero se lleva las  3 unidades.

Independiente volvió a sumar de 3, derrotó al Sevilla 3 x 0 y se pone a tiro de cañón de Ferretrebol, a solo  tres puntos, 21 de Ferretrebol por 18 de los rojos, juego qué  le costó un poco al i dependiente pero terminó por pasar por encima del Sevilla qué  no es ni la sombra de lo qué  fue unos torneos atrás, está  a media tabla, pero con ese equipo puede seguir cayendo cuesta abajo.

BDC regresa a la senda de la victoria después de vencer 4 x 2 a San Felipe en gran partido, sale del atolladero y rescata un triunfo a sangre y fuego, ya que  ganaba 2 x 0 y de repente fue empatado, sacó la casta, hace 2 importantes goles y se aleja del sótano llegando a 7 puntos.

En síntesis una gran jornada 8, donde quedó de manifiesto qué  no hay enemigo fácil y qué del plato a la boca se cae la sopa, 6 grandes partidos esté  domingo 30 en los pinos, la tabla se aprieta y viene lo mejor del torneo, faltan 6 jornadas qué  serán espectaculares; descansó Atlante.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Critican intento de Salomón Jara de ‘blindarse’ ante la revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna “Política Exprés” del portal tiempodigital.mx, el director Wenceslao Añorve, critica el intento del gobernador Salomón Jara de blindarse de un posible proceso de revocación de mandato, calificándolo de “engaño monumental” hacia los oaxaqueños. La iniciativa, presentada por Benjamín Viveros, busca aumentar el

Leer más »
General

Dos personas auxiliadas en el mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil municipal han brindado auxilio a dos personas en el interior del mercado Vicente Guerrero en menos de 24 horas. La primera atención ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando un ciudadano presentó malestar repentino y fue auxiliado

Leer más »
General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »