Connect with us

Retienen a 13 Policías Estatales por conflicto agrario en los Valles Centrales de Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero / Corresponsalía

Oaxaca.- Tras un presunto enfrentamiento entre un grupo de habitantes de los municipios de Santa María Peñoles y Santiago Tlazoyaltepec, en la región de los Valles Centrales, 13 elementos de la Policía Estatal fueron retenidos por autoridades municipales de Peñoles.

 

Los Policías Estatales acudieron a realizar patrullajes derivado del presunto enfrentamiento que se registró el día de ayer -jueves-, siendo retenidos para obligar a la Secretaría General de Gobierno (Segego) a intervenir en el conflicto agrario que mantienen ambas comunidades desde hace años.

 

Hasta el momento los policías se encuentran retenidos en el Palacio Municipal, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y la Segego no han emitido un posicionamiento al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas