Connect with us

Retienen a taxi “pirata” en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– Un vehículo que presta el servicio de taxi en la agencia municipal de San Antonio Monterrey, en Salina Cruz, fue detenido por pobladores por no contar con autorización para circular.

La unidad de motor fue sacada de circulación por acuerdo de la asamblea del pueblo ya que no cuenta con los permisos para prestar el servicio, además de que ya había sido detenida el pasado ocho de octubre.

En esa ocasión los habitantes de esta agencia protestaron con un bloqueo y exigieron a la Secretaría de Movilidad una explicación sobre el supuesto permiso a esta unidad de alquiler irregular.

Sin embargo, este martes nuevamente prestaba el servicio, lo que provocó la molestia de los habitantes quienes lo detuvieron y lo mantienen retenido en las oficinas de la agencia municipal.

Advirtieron que no lo entregarán hasta que no se determine su situación jurídica respecto al servicio de alquiler que presta a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sefader erradica 10 casos de gusano barrenador en ganado

Redacción|El Piñero La Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (Sefader) ha implementado medidas de control y tratamiento para combatir el gusano barrenador en ganado, logrando erradicar la enfermedad. Un total de 10 casos de gusano barrenador, confirmados en equinos y bovinos, fueron atendidos mediante desinfección y tratamientos específicos. Actualmente,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camioneta vs automóvil en carretera Fortín-Huatusco; un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fatal accidente ocurrió en la carretera federal Fortín-Huatusco, cerca del kilómetro 12, cuando una camioneta Nissan NP300 que transportaba chayotes invadió el carril contrario y chocó de frente con un vehículo compacto cuyo conductor perdió la vida. El conductor del vehículo compacto perdió

Leer más »
General

Oaxaca: Acuerdan IEEPCO, Gobierno, TSJE y Congreso, empatar elecciones de concejalías , diputaciones, jueces, magistraturas locales con jueces y magistraturas del PJF en 2027

Jaime GUERRERO Por acuerdo entre el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en junio del 2027 se empatará la elección de 152 Presidencias Municipales que, se rigen por la vía de los Partidos Políticos y Diputaciones Locales, con la elección

Leer más »