Connect with us

Retienen contra su voluntad a Tuxtepecano en aeropuerto de Colombia

El Piñero

-Denuncia posible discriminación por preferencias sexuales

Redacción/El Piñero

A través de sus redes sociales, el joven tuxtepecano Manuel Amezcua denunció que lleva retenido más de 24 horas en una sala de espera del aeropuerto de Bogotá, Colombia, sin acceso a su pasaporte, y sin derecho a satisfacer necesidades básicas de aseo y alimento.

El joven pasajero del vuelo Y4312 de Volaris teme que sea por sus preferencias sexuales que lo detuvieron tras revisarles su equipaje y pertenencias donde solo llevaba ropa y disfraces de Halloween, detalló en un video difundido en su cuenta de la red Instagram.

Al detenerlo solo le argumentaron que no contaba con solvencia económica en efectivo para entrar al país, aunque les dijo que traía dinero en sus tarjetas de débito y crédito, con toda su documentación en orden como vuelo de regreso y hospedajes pagados, explicó.

Por lo que hizo un llamado al consulado mexicano, así como a las autoridades de migración, pues están violando sus derechos sin que le explique las razones para detenerlo. Lo único que desea es poder regresar al país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carambola en Córdoba por presunta carrera en trimoto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver.— Una carambola registrada la mañana de este miércoles sobre el bulevar Agustín Millán dejó como saldo un automóvil volcado, una trimoto de carga severamente dañada y dos jóvenes lesionados.El accidente involucró al menos tres vehículos: un taxi con número económico 2600, un Platina

Leer más »