Connect with us

Retienen y amarran a presunto ladrón que intentó robar a taxista en Córdoba, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto fue detenido por los propios vecinos luego que fuera sorprendido cuando intentaba robar un vehículo taxista en Cordoba, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida fueron habitantes del Infonavit Santa Margarita agarraron y amarraron al varón a un poste.

El presunto ladrón fue identificado como José Carlos “N” quien habría roto el vidrio de la ventana para intentar robar los objetos del interior del vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »