Connect with us

Retiran árboles colapsados por lluvia en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos árboles colapsaron en la agencia municipal San Felipe del Agua de Oaxaca de Juárez, por la fuerte lluvia registrada, autoridades los retiraron.

El colapso se registró la madrugada de este sábado 13 de agosto, sobre calzada San Felipe, derivado de la intensa lluvia que se registró en el territorio oaxaqueño.

Sin embargo, fue hasta pasadas las 16:00 horas que personal del departamento de Atención a Parques, Jardines y Fuentes, llevaron a cabo el troceo y levantamiento de árboles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alcohólicos Anónimos celebra 90 años, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Asociación Civil, realizará rueda de prensa en la Ciudad de Loma Bonita por el 90 Aniversario de Alcohólicos Anónimos en el mundo. El evento se llevará a cabo el 10 de junio de 2025, en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Buscan justicia para las víctimas del Colegio Francois Dolto; dueños de la institución prófugos, autoridades piden apoyo para localizarlos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los propietarios del Colegio Francois Dolto, Jhonatan Daniel Islas Saldada y Ariela Cristal Sánchez Moreno, que son requeridos por su presunta responsabilidad en un incidente que dejó graves quemaduras

Leer más »