Connect with us

Retiran bloqueos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades atendieron a los integrantes del sindicato Independiente 3 de Marzo, con ello se levantaron los bloqueos instalados en la Ciudad de Oaxaca.

Los bloqueos iniciaron a las 06:00 horas de este sábado 11 de diciembre, la reunión fue convocada por el gobernador Alejandro Murat, en Palacio de Gobierno.

Estuvieron presentes el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri; y representantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo.

Así como el Secretario Particular del Gobernador,  Jorge Illescas; y tesorero municipal, Víctor Vásquez Bocanegra.

Mediante la reunión buscan encontrar una solución definitiva al problema de la recolección de basura en la capital del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jóvenes de Veracruz, Puebla, Michoacán y CDMX reciben becas Roberto Rocca

➡️ Reconocen compromiso y dedicación de la comunidad educativa. Boca del Río, Ver., sábado 07 de junio de 2025.- En reconocimiento a su excelencia académica, desempeño y compromiso con el estudio, 250 jóvenes de secundarias y bachilleratos técnicos, así como 50 universitarios de Veracruz, Michoacán, Puebla y la Ciudad de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Encuentran cadáver en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un camino de terracería que conduce a Boca del Río, las autoridades de Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, encontraron un cuerpo sin vida. La zona está siendo resguardada por la policía y personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes

Leer más »