Connect with us

Retomar la proximidad ciudadana como estrategia para recuperar la fuerza del tricolor: Ricardo Terán, precandidato único del PRI en Loma Bonita 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ricardo Terán, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Loma Bonita, Oaxaca, se considera un priísta de tradición familiar y de trabajo leal al partido tricolor, un militante que se formó desde abajo y se capacitó con un sector destacado de la política local.

Defiende que durante las administraciones municipales que encabezaron funcionarios del PRI, Loma Bonita tuvo progreso y desarrollo en sectores como el campo y la construcción de infraestructura.

Por eso reafirma su intención de querer realizar un gran papel para el Loma Bonita del 2024, el cual demanda resolver serías problemáticas sociales y económicas, sostuvo en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

Para el también comerciante, un factor crucial es el desarrollo y atención del campo en un municipio que tiene el potencial, la infraestructura y mano de obra para salir adelante.

Así mismo, la urgencia de establecer un sistema de salud pública que funcione y brinde los servicios médicos gratuitos y de calidad que demanda la ciudadanía más vulnerable.

El aspirante cree que su partido el PRI tiene posibilidades en la competencia electoral, aunque hasta ahora su participación se contemple sin alianzas partidarias a nivel municipal.

La clave para recuperar la confianza ciudadana del PRI entre los lomabonitenses es el acercamiento con todos los sectores sociales y la atención directa con la gente, dijo.

Destacó que en lo Local se calculan cerca de 5 mil votos “duros”, es decir, ciudadanos que pueden ejercer el voto familiar o el voto leal al partido en las próximas elecciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luciano provocó boquete financiero a Omar Lara; Finanzas “quita” más de 14 millones de pesos al Gobierno de Loma Bonita por irregularidades

➡️ La Secretaría de Finanzas estatal redujo estos fondos tras detectar que el anterior Ayuntamiento no cumplió con algunos requisitos ➡️ Luciano tampoco transparentó el uso de los recursos de los impuestos municipales ¿A dónde se fue todo el dinero? Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Una disminución de

Leer más »
Loma Bonita

Intentan allanar vivienda en Loma Bonita durante la madrugada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Durante la madrugada de este lunes, un individuo desconocido intentó ingresar a una vivienda ubicada en la calle México, esquina con Tláloc. De acuerdo con los reportes de los vecinos, el intento de allanamiento generó alarma en la zona, lo que llevó a

Leer más »
General

Sin reconocimiento de ley la Presidencia de esposa de edil de Huautla de Jiménez; “no sesionó el Cabildo y no hubo formalidad de ley”: Jara-Romero

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, no reconocieron la validez de Margarita Cruz Gómez, como presidenta municipal suplente de Huautla de Jiménez, luego de que su esposo, David García Martínez -el presidente propietario- fuera detenido por

Leer más »