Connect with us

Revelan nombres de identificaciones halladas en fosas de Colinas de Santa Fe

El Piñero

Aclarando que una credencial no es un indicio de que una persona esté muerta o siquiera que confirme su paradero, el Colectivo Solecito de Veracruz reveló los nombres de identificaciones localizadas en las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fe, en la ciudad de Veracruz.

  El pasado 8 de agosto de 2019, luego de tres años de labores, concluyó la búsqueda de restos humanos en este punto, la fosa clandestina más grande del país.

  Desde 2016 fueron encontrados 298 cráneos y más de 22 mil restos humanos. De estos cráneos, 22 personas fueron identificadas y sólo 18 han sido entregadas a sus familias

  “Publicamos esta información porque es pertinente su difusión”, señala el grupo en busca de personas desaparecidas.

Con información de www.alcalorpolitico.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »