Connect with us

Revelan sueldo de regidora de Minatitlán críticada por videos en TikTok

El Piñero

Redacción El Piñero

Minatitlán, Veracruz.- Luego de recibir críticas por publicar videos de TikTok donde muestra una vida de lujos, Damara Gómez Morales, regidora de Minatitlán, Veracruz, no le importaron las críticas y provocó más controversia al revelarse el sueldo que recibe como concejal.

La funcionaria respondió con “mandar a chingar a su madre” a quien la critique en un nuevo video de TikTok, que encendió más la polémica, pues de acuerdo con el portal Plataforma Nacional de Transparencia, devenga un sueldo de más 80 mil pesos, sin impuestos.

Cabe destacar que esta red social causa revuelo y polémicas, y es utilizada principalmente por los jóvenes para ganar seguidores, realizan retos incoherentes como decir que son inmunes al Coronavirus y muchos terminan contagiados.

El más reciente es el caso de una influencer de nombre Areline que murió de un disparo en la cabeza al querer simular un secuestro en Chihuahua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »