Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“Revienta” problema entre concesionarios de taxis en Ayotzintepec; se dividieron y surgió un nuevo grupo

El Piñero

Tras el conflicto se formó el nuevo “sitio de taxis 24 de julio”.
• Afecta a Tuxtepec, ya que circulan en el centro y además ocupan una nueva terminal irregular.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Concesionarios, integrantes y adheridos al entonces oficial y único grupo conocido como “sitio Ayotzintepec” se enojaron y “reventaron” entre sí, tras una reunión que se llevó a cabo recientemente, dónde presentaron nuevos integrantes, situación que originó el conflicto.

Pues resulta que concesionarios con varios años de antigüedad  quedaron en desacuerdo, ya que en la actualidad solo se han visto beneficiadas personas nuevas que han sido apoyadas por algunos integrantes del sitio, cabe señalar que los integrantes del “SITIO AYOTZINTEPEC” son un servicio público de taxis, fue un proyecto que llevó años para lograr obtener este beneficio en dicho municipio, donde comenzaron entre los años 2003 y 2008.

 Cabe recordar que “el sitio Ayotzintepec” tiene su base de Taxis en la avenida 20 de noviembre, entre las calles Riva Palacios y el Bulevar “Benito Juárez”, en Tuxtepec.

Ante este problema algunos concesionarios decidieron abandonar el sitio y formar uno nuevo, al igual cambiar su logotipo, el cual no está reconocido ante la secretaria de movilidad y transporte (SEMOVI) y dónde se puede apreciar que dicho logotipo tiene como referencia un elote representando al maíz, situación que es alarmante, por ello los usuarios del servicio público de taxis corren el riesgo de ser bajados en el trayecto a su destino, por alguna autoridad vial.

De igual manera este nuevo sitio que lleva por nombre “SITIO 24 DE JULIO DE AYOTZINTEPEC” se encuentra ubicado en la avenida 5 de mayo, entre las calles Santos Degollado y el callejón Iturbide, como referencia Frente al Mercado Avante.

Se tiene la sospecha de que este nuevo sitio no tiene el permiso para que ahí sea la terminal de estos taxis, ya que la base oficial dónde les permitieron y dieron este permiso fue en la avenida 20 de noviembre, entre Rivapalacios y el bulevar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Una helada atípica en Oaxaca: señales claras del cambio climático

Redacción El Piñero | Corresponsalía La helada que cayó hoy en los Valles Centrales de Oaxaca es un fenómeno sorprendente y poco común. Las temperaturas descendieron casi hasta los 0 °C, registrando entre 2, 3 y 4 grados, algo que no se había presentado desde hace muchas décadas. Este tipo

Leer más »
General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »
General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »