Connect with us

“Revienta” problema entre concesionarios de taxis en Ayotzintepec; se dividieron y surgió un nuevo grupo

El Piñero

Tras el conflicto se formó el nuevo “sitio de taxis 24 de julio”.
• Afecta a Tuxtepec, ya que circulan en el centro y además ocupan una nueva terminal irregular.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Concesionarios, integrantes y adheridos al entonces oficial y único grupo conocido como “sitio Ayotzintepec” se enojaron y “reventaron” entre sí, tras una reunión que se llevó a cabo recientemente, dónde presentaron nuevos integrantes, situación que originó el conflicto.

Pues resulta que concesionarios con varios años de antigüedad  quedaron en desacuerdo, ya que en la actualidad solo se han visto beneficiadas personas nuevas que han sido apoyadas por algunos integrantes del sitio, cabe señalar que los integrantes del “SITIO AYOTZINTEPEC” son un servicio público de taxis, fue un proyecto que llevó años para lograr obtener este beneficio en dicho municipio, donde comenzaron entre los años 2003 y 2008.

 Cabe recordar que “el sitio Ayotzintepec” tiene su base de Taxis en la avenida 20 de noviembre, entre las calles Riva Palacios y el Bulevar “Benito Juárez”, en Tuxtepec.

Ante este problema algunos concesionarios decidieron abandonar el sitio y formar uno nuevo, al igual cambiar su logotipo, el cual no está reconocido ante la secretaria de movilidad y transporte (SEMOVI) y dónde se puede apreciar que dicho logotipo tiene como referencia un elote representando al maíz, situación que es alarmante, por ello los usuarios del servicio público de taxis corren el riesgo de ser bajados en el trayecto a su destino, por alguna autoridad vial.

De igual manera este nuevo sitio que lleva por nombre “SITIO 24 DE JULIO DE AYOTZINTEPEC” se encuentra ubicado en la avenida 5 de mayo, entre las calles Santos Degollado y el callejón Iturbide, como referencia Frente al Mercado Avante.

Se tiene la sospecha de que este nuevo sitio no tiene el permiso para que ahí sea la terminal de estos taxis, ya que la base oficial dónde les permitieron y dieron este permiso fue en la avenida 20 de noviembre, entre Rivapalacios y el bulevar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »
General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »