Connect with us

Revientan en Oaxaca evento de Claudia Sheinbaum

Jasiel

• Tiran toneladas de basura en el parque el llano dónde realizaría su acto político

Oaxaca de Juárez Oax. 5 de noviembre. -Trabajadores del municipio de Oaxaca acudieron al Parque El Llano a tirar toneladas de basura en el lugar donde Claudia Sheinbaum realizaría su evento político.

Asimismo rompieron la lona principal con el rostro de quien es considerada la corcholata preferida del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador electo Salomón Jara Cruz.

Este hecho se da en plena transición de cambio de gobernador, y a tres días que Jara Cruz de a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete.

Trabajadores del Sindicato 3 de marzo del municipio de Oaxaca se confrontaron con los acarreados por los hermanos Héctor y Gloria Sánchez López.

Es evidente el pleito entre los morenistas, recordemos que Héctor Sánchez quiere ocupar el puesto de Secretario general de gobierno, cargo que se disputa con su paisano Jesús Romero.

En el caso del edil de la ciudad Francisco Martínez Neri es su incapacidad y corrupción lo que lo está orillando a su salida, porque en Oaxaca hay ingobernabilidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »
General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »
NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »