Connect with us

Revientan narcolaboratorio y edificio con arsenal en Sinaloa

Staff El Piñero

En diversas acciones el Ejército logró desmantelar un laboratorio clandestino para procesar droga sintética y aseguró en un edificio abandonado, mil 309 cartuchos útiles, 144 cargadores para fusiles automáticos, 24 kilos de marihuana confeccionada en paquetes de plástico.

A través de comunicados, la Novena Zona Militar informó que en una construcción abandonada, en el fraccionamiento Ibérica de esta ciudad, se localizó 24 kilos de marihuana confeccionada, 17.5 kilos de la misma yerba verde y seca, 2 mil 227 dosis marihuana, 93 dosis de un polvo banco, 144 cargadores y mil 309 cartuchos.

El pasado 11 de abril, en las cercanías de la comunidad de las Carretillas, en Sinaloa de Leyva, elementos del ejército descubrieron un laboratorio clandestino, construido entre el monte y camuflado con ramas.

De acuerdo a la información, en ese lugar se aseguraron 19 bultos de Sosa Caustica con un peso de 25 kilos cada uno de ellos, un total de 42 costales, de 15 kilos cada uno de ellos, con una sustancia desconocida, así como 73 bidones, con capacidad de 50 litro.

En el lugar se encontraron siete destiladores y tres reactores, por lo que todo fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público Federal para que abra las carpetas de investigación sobre estos hallazgos.

Con Información de: http://www.notinfomex.mx/2017/04/revientan-narcolaboratorio-y-edificio.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Matan a tres personas en departamento de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este 5 de julio, triple homicidio se registró en un departamento del Edificio 132, circuito Jazmines, Fraccionamiento Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida. Las víctimas presentaban heridas causadas por arma

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »