Connect with us

Reyes Benítez Sánchez,  fotógrafo con 50 años de experiencia buscará ser presidente municipal de Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Reyes Benítez Sánchez,  fotógrafo con más de 50 años de experiencia en Tuxtepec, buscará que su nombre esté en la próxima boleta  que se entregará para elegir al presidente municipal.

Durante toda su vida ha caminado Tuxtepec, y conoce los problemas de la ciudad por ello buscará encabezar el gobierno.

Con respecto a la actual administración, el fotógrafo califica con un 8 las actividades del edil; en tanto  compartió que esperará si algún partido le da espacio o buscará la candidatura independiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »