Connect with us

Ricardo Terán va por precandidatura del PRI a la presidencia de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ricardo Terán prepara su registro en la precandidatura por el partido revolucionario institucional (PRI) de cara a la competencia electoral por la primera magistratura de Loma Bonita, Oaxaca.

En entrevista con el reportero Miguel Ángel López García, el militante del PRI informó de su decisión y ganas de competir en el próximo proceso electoral siendo un priísta comprometido y quien ha sido totalmente leal a su partido.

“He sido apoyado por la militancia y estoy arropado por los cuadros del partido para realizar mi preregistro a la candidatura el miércoles” 7 de febrero, expresó el empresario lomabonitense.

Hasta ahora se tiene contemplado que dicho instituto político participe solo en el municipio, sin embargo, no descartan poder unirse con el PAN y el PRD con los cuales podrían formar la coalición.

En su momento, Ricardo Terán dará a conocer los integrantes de su equipo que lo acompañarán como posibles integrantes del cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »