Connect with us

En riña, balean a hermanas afuera de bar en Sinaloa

El Piñero


Milenio Digital

Sinaloa.- Una mujer fue asesinada y otra resultó herida luego de que un hombre les disparó tras una riña afuera de un bar ubicado en Culiacán, Sinaloa.

En un video, difundido en redes sociales, se ve el momento en que disparan a ambas mujeres.

La vicefiscal general del estado, Nuria Alejandra González Elizalde, dijo en conferencia de prensa que el crimen ocurrió la madrugada del jueves pasado afuera del bar Reyes, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Explicó que la institución recibió a las 3:45 horas el reporte de que dos mujeres fueron agredidas por disparo de arma de fuego. Al llegar al lugar encontraron a una muerta y a la otra lesionada.

Detalló que la mujer que murió recibió tres disparos en la cabeza y quien resultó herida tenía un impacto de bala en el hombro.

Afirmó que las investigaciones señalan que hubo dos agresores, ya que se encontraron casquillos percutidos de dos armas cortas de diferente calibre.

Indicó que hay testigos y videos de cámaras de seguridad que forman parte de la investigación.

En la grabación se ve cuando una mujer corre y aparentemente empuja a un hombre; otra mujer vestida de negro la golpea hasta que cae al piso.

Después una tercera mujer corre y cae junto a la persona tirada en el piso.

La joven de negro aborda un vehículo, mientras el hombre dispara contra las personas que están en el suelo.

Posteriormente, el agresor sube al mismo vehículo que la mujer de negro y se retiran.

La Fiscalía de Sinaloa informó que inició las investigaciones para detener a los responsables del crimen.

http://www.milenio.com/policia/culiacan-sinaloa-feminicidio-matan_a_mujer-hermanas-noticias_0_1048695319.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Policia&utm_campaign=Milenio

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en comunidad de Omealca estremecen a vecinos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde caía lentamente sobre Matatenatito, una pequeña comunidad de Omealca, cuando la calma se rompió con un hallazgo inesperado: varias bolsas negras fueron localizadas a un costado del camino, lo que de inmediato despertó la preocupación entre quienes transitaban por la zona. Los primeros

Leer más »
Nacional

¡Cayó “El 19”! Detienen en Monterrey a presunto líder criminal que operaba en el sur de Veracruz

Redaccion | El Piñero La Policía Ministerial de Veracruz capturó en Monterrey, Nuevo León, a Luis Enrique “N”, alias “El 19”, señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Caballero Esponda en Soconusco, Veracruz. “El 19” es considerado generador de violencia en la zona sur, vinculado a extorsiones, cobro de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: A balazos quitan la vida a taxista en Altotonga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un taxi yacia en la calle Mariano Abasolo, frente a la refaccionaría La Bujía, en Altotonga, como testigo mudo de un ataque que ha dejado un saldo trágico: el chófer de la unidad sin vida. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente, reportado al

Leer más »