Connect with us

Riña en barbería de Atzompa provoca movilización policiaca, un individuo resultó herido por arma de fuego.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Santa María Atzompa, Oaxaca. – Un individuo de identidad desconocida resultó lesionado por un rozón de bala en una de las piernas, luego de registrarse una riña al interior de una barbería ubicada en la colonia Guelaguetza, sobre la carretera a Santa María Atzompa.
La lesión del sujeto no fue de gravedad, pero elementos policiacos lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.


Según reporte de vecinos, al filo de las 10 de la noche del domingo 5 de noviembre, al interior de la barbería se escucharon detonaciones, por lo que de inmediato marcaron el número de emergencia.


A la calle Atzompa esquina 7 Regiones de la colonia Guelaguetza, llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento del hecho delictivo, acordonar la zona e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »