Connect with us

Riña en cantina de San Benito deja dos lesionados; agresores huyen

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Benito El Encinal.- Dos hombres, identificados como Fernando Rodríguez Narciso, de 57 años, y Salvador Rodríguez Narciso, de 38 años, resultaron heridos tras una riña en una cantina en la entrada de la comunidad de San Benito.


Según testigos, ambos fueron atacados con botellas, sufriendo cortes en la frente y el cráneo.
La pelea, presuntamente bajo efectos del alcohol, involucró a integrantes de la familia Rangel. A pesar de las heridas, los lesionados rechazaron ser trasladados para atención médica. Al sitio acudieron socorristas y elementos de seguridad, aunque los presuntos responsables ya habían huido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Optometrista de Loma Bonita exige aclaración pública tras ser señalado por presunta sustracción de menor en Veracruz

➡️La Policía Municipal informó que la menor fue localizada len un domicilio de la comunidad de Tierra Nueva Redacción El Piñero Oaxaca.- El joven optometrista originario de Loma Bonita pidió públicamente que se aclare la información difundida en redes sociales, luego de que fuera relacionado inicialmente con la no localización

Leer más »
General

Bloqueos en Soteapan paralizan accesos entre Acayucan y la Sierra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Diversas organizaciones comunitarias instalaron este miércoles bloqueos en puntos estratégicos de la región sur, afectando la circulación hacia Acayucan y varias localidades serranas. Uno de los cierres se mantiene sobre la carretera Costera del Golfo, específicamente en la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan

Leer más »