Connect with us

Riña en cantina deja varón lesionado en Xoxocotlán, Oaxaca; taxista de CTM la víctima 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Rodolfo Ángel NN, fue atacado a balazos al interior de una cantina, en agencia municipal de San Juan Bautista La Raya de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El violento hecho tuvo lugar pasadas las 21:00 horas del miércoles 28 de diciembre, en conocida cantina ubicada en el centro de la población.

Autoridades informaron que, el taxista se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y la agresión armada se derivó de una riña, Rodolfo recibió disparos en la pierna, que no pusieron en peligro su vida.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia que le brindaron los primeros auxilios al varón lesionado y lo canalizaron un centro hospitalario para su adecuada atención.

De la agresión armada tomaron conocimiento corporaciones policiacas y autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta arremete contra uso indebido de botes de basura: “Por eso Tuxtepec no progresa… Ayúdenme a grabarlos, vamos a exhibir a esa gente imprudente”

➡️ Tuxtepec enfrenta una batalla contra la insensatez y la apatía, una batalla que no puede ganar el gobierno solo: se necesita la voluntad de cada ciudadano para avanzar. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La falta de cultura ambiental volvió a generar polémica este jueves, luego de que el presidente

Leer más »
General

Despliega FGEO y Mando Metropolitano operativo para restablecer el orden e iniciar investigaciones luego de agresión realizada por grupo de choque en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación de oficio por los hechos ocurridos en la Central de Abasto, donde grupos de choque vinculados a diferentes organizaciones protagonizaron una agresión contra comerciantes de la zona, situación

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante Juez a dos personas por narcomenudeo, hechos ocurridos en la región del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a dos personas identificadas como E.M.A. (hombre) y J.M.S. o J.C.M.S. o M.M.L. (mujer), por el delito contra la salud en su

Leer más »