Connect with us

Riñan migrantes haitianos por boletos en ADO de Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Ver.- La mañana de este miércoles 15 de septiembre en la central de autobuses ADO del municipio de Las Choapas se registró una pelea entre migrantes haitianos desesperados por conseguir boletos de viaje en su paso por esta zona y poder llegar al vecino país del norte.

Esto provocó alarma entre vecinos, comerciantes y taxistas por lo que temiendo que se saliera de control avisaron a los cuerpos de seguridad.

Al sitio acudieron patrullas de la Policía Municipal para calmar los ánimos de las que intentaron tirar el portón del estacionamiento de la terminal.

Y es que la pelea entre migrantes es debido a por la cantidad de personas de aquel país caribeño deben esperar hasta 12 horas para conseguirlos.

La empresa de Autobuses únicamente vende boletos a migrantes con permiso provisional en el país, y por la gran demanda aumentó sus corridas a Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »