Connect with us

Riñan migrantes haitianos por boletos en ADO de Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Ver.- La mañana de este miércoles 15 de septiembre en la central de autobuses ADO del municipio de Las Choapas se registró una pelea entre migrantes haitianos desesperados por conseguir boletos de viaje en su paso por esta zona y poder llegar al vecino país del norte.

Esto provocó alarma entre vecinos, comerciantes y taxistas por lo que temiendo que se saliera de control avisaron a los cuerpos de seguridad.

Al sitio acudieron patrullas de la Policía Municipal para calmar los ánimos de las que intentaron tirar el portón del estacionamiento de la terminal.

Y es que la pelea entre migrantes es debido a por la cantidad de personas de aquel país caribeño deben esperar hasta 12 horas para conseguirlos.

La empresa de Autobuses únicamente vende boletos a migrantes con permiso provisional en el país, y por la gran demanda aumentó sus corridas a Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Actopan en alerta, vecinos corren más que las patrullas

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La tarde de este miércoles, la cabecera municipal de Actopanvse convirtió en escenario de un “encuentro armado” que hizo que los vecinos pusieran a prueba sus habilidades de escondite, mientras los elementos de seguridad intentaban poner orden en medio del caos. Al menos una persona

Leer más »