Connect with us

Rinden homenaje al profe “Chucho”, con la presentación de la Guelaguetza

Staff El Piñero

Por: Carlos Abad

A 8 días de cumplir un año de la ausencia de nuestro amado profesor “Chucho”, sus amigos no encontraron otra manera de honrar su memoria a través de la Danza y que mejor, que con la presentación de la Guelaguetza.

Gracias a la Casa “Simaih Si Yon de Prof. José DE Jesús Fernández Pérez”, directora la lic. Gloria Alejandra Ávila Fernández y a la compañía de Danza “Corazón de Piña” dirigida por el maestro José Antonio Matú Urbano, por hacer esta sinergia y pisar un escenario muy significativo para el profesor Chucho.

Gracias a sus alumnos por lucir los trajes de profesor Chucho tan dignamente y danzarlos de una manera extraordinaria.

Gracias al Ayuntamiento de Jiquipilco por la invitación a la Feria del Pulque 2025 y todas las atenciones recibidas y motivados con su gente y su buen recibimiento.

Misión cumplida, reto superado, y que vengan muchas participaciones más, esta y todas van por ti, pero en especial, siempre honrando su memoria y continuando el legado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »
General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »