Connect with us

Rinden homenaje luctuoso a excomandante Rodríguez Ballesteros en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El excomandante José Trinidad Rodríguez Ballesteros fallecido el pasado 12 de julio a la edad de 75 años, fue homenajeado por amigos y excompañeros de la delegación de Tránsito y Policía Vial la mañana de este jueves en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

En este breve homenaje se reunieron familiares y amigos cercanos, así como los elementos de Seguridad pública y vialidad de la región y el Estado, además asistieron concesionarios de transporte público y regidores del ayuntamiento de Tuxtepec, quienes rindieron homenaje a quien en vida fuera “excelente servidor público y amigos de los ahí presentes”, nacido un 1 de marzo de 1945 en Guanajuato.

El exdelegado de la Policía Vial en Tuxtepec Rodríguez Ballesteros murió luego de permanecer varios días internado en una clínica del puerto de Veracruz por complicaciones de una enfermedad crónica y ante la carencia de camas en la clínica del ISSSTE Tuxtepec.

Se desempeñó como director de la Policía Judicial de Oaxaca en el sexenio de Diódoro Carrasco y jefe de la Policía Federal de Caminos en varias entidades del país, hasta su último cargo público como delegado regional en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »