Connect with us

Riñen dos pueblos en Valle Nacional; priva desgobierno

El Piñero

 

Riñen dos pueblos en Valle Nacional; priva desgobierno

Redacción EL PIÑERO

Valle Nacional, Oaxaca.– Este jueves residentes de la cabecera municipal impidieron que habitantes de la comunidad Rancho Ojoche  se apoderaran de una maquinaria que rehabilitaba una calle.

Y es que los pobladores de Rancho Ojoche se movilizaron a la cabecera para exigir al Gobierno Municipal la entrega de recursos del ramo 33 que no les han otorgado.

Sin embargo, al no tener respuesta, decidieron apoderarse de una maquinaria particular, no obstante, vecinos del lugar decidieron accionar e impedir el robo, saliendo a relucir palos y machetes.

Los residentes de la cabecera indicaron que no permitirán que se sigan cometiendo mas saqueos por parte de las comunidades que, desafortunadamente, fueron víctimas de un escandaloso robo, fraguado por el presidente municipal Álvaro Hernández, quien tuvo que abandonar su municipio para evitar ser linchado.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »