Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Continúan los ríos de sangre en todo el estado, ya que por doquier se registran ejecutados como consecuencia de los ajustes de cuentas del crimen, apuntan medios y agencias de la geografía jarocha.
Como resultado de las vendettas ante la miopía del gobernador Yunes Linares, fue recogido el cuerpo de un joven que lucía decapitado y maniatado, tras ser levantado, cuyos sucesos se registraron en un paraje agropecuario del municipio de Tecolutla, al norte de la entidad.
El victimado vestía bóxer en color naranja y playera negra con estampados, cuyos restos fueron hallados en un paraje de la laguna El Bío de Tecolutla, siendo canalizados al SEMEFO de Papantla para la práctica de la necropsia de ley.

Veracruz: En San Andrés Tuxtla, bolsa sospechosa pone en alerta a toda la Colonia Emiliano Zapata
Redacción | El Piñero Veracruz.– La mañana de este domingo, vecinos de la Calle Octapan, Colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Tuxtla, vivieron momentos de alarma tras el hallazgo de una bolsa sospechosa que provocó la rápida movilización de policías de los tres órdenes de gobierno. Personal de





