Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Continúan los ríos de sangre en todo el estado, ya que por doquier se registran ejecutados como consecuencia de los ajustes de cuentas del crimen, apuntan medios y agencias de la geografía jarocha.
Como resultado de las vendettas ante la miopía del gobernador Yunes Linares, fue recogido el cuerpo de un joven que lucía decapitado y maniatado, tras ser levantado, cuyos sucesos se registraron en un paraje agropecuario del municipio de Tecolutla, al norte de la entidad.
El victimado vestía bóxer en color naranja y playera negra con estampados, cuyos restos fueron hallados en un paraje de la laguna El Bío de Tecolutla, siendo canalizados al SEMEFO de Papantla para la práctica de la necropsia de ley.

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca
➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la





