Connect with us

Roba celular a mujer conductora y lo detienen en Oaxaca capital

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis A. L. G. de 22 años de edad, fue detenido por robo de celular a mujer automovilista, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El robo ocurrió cerca de las 22:15 horas del martes dos de agosto, en la esquina que forman las Calles Las Casas y Victoria.

Mujer automovilista solicitó ayuda a la Policía Municipal y señaló a dos sujetos que corrían con dirección a la Central de Abastos, indicando que le habían arrebatado su teléfono celular.

Los policías lograron detener a uno cuando cruzaba Avenida Periférico, la afectada lo reconoció como quien le arrebató su teléfono, en complicidad de otro sujeto, cuando realizaba una llamada.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »
General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »