Connect with us

Roba celular a mujer conductora y lo detienen en Oaxaca capital

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis A. L. G. de 22 años de edad, fue detenido por robo de celular a mujer automovilista, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El robo ocurrió cerca de las 22:15 horas del martes dos de agosto, en la esquina que forman las Calles Las Casas y Victoria.

Mujer automovilista solicitó ayuda a la Policía Municipal y señaló a dos sujetos que corrían con dirección a la Central de Abastos, indicando que le habían arrebatado su teléfono celular.

Los policías lograron detener a uno cuando cruzaba Avenida Periférico, la afectada lo reconoció como quien le arrebató su teléfono, en complicidad de otro sujeto, cuando realizaba una llamada.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »
General

Proponen hasta 8 años de cárcel por practicar cirugía estética sin certificación en Oaxaca; hay 150 clínicas “patito”

Jaime GUERRERO Ante el creciente número de muertes y daños graves por procedimientos estéticos realizados en clínicas irregulares, la diputada morenista Haydeé Irma Reyes Soto presentó una iniciativa que endurece el Código Penal de Oaxaca y plantea penas de prisión de hasta 8 años para quien realice cirugías plásticas sin

Leer más »