Connect with us

Roba celular a mujer conductora y lo detienen en Oaxaca capital

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis A. L. G. de 22 años de edad, fue detenido por robo de celular a mujer automovilista, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El robo ocurrió cerca de las 22:15 horas del martes dos de agosto, en la esquina que forman las Calles Las Casas y Victoria.

Mujer automovilista solicitó ayuda a la Policía Municipal y señaló a dos sujetos que corrían con dirección a la Central de Abastos, indicando que le habían arrebatado su teléfono celular.

Los policías lograron detener a uno cuando cruzaba Avenida Periférico, la afectada lo reconoció como quien le arrebató su teléfono, en complicidad de otro sujeto, cuando realizaba una llamada.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con plantón en Oaxaca capital, Alotepec exige plantilla docente, apoyo económico y reinstalación de maestro

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Pobladores y alumnos de la Unidad de Estudios del municipio de Santa María Alotepec, instalaron plantón en la ciudad capital, denuncian que la Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (Cseiio), Emilia García Guzmán, se niega a dar

Leer más »
General

Con reforma constitucional, Morena va por “depuración de Magistraturas” en Poder Judicial de Oaxaca y “abrir” candado para Presidencia

Jaime GUERRERO | El Piñero De cara a la llegada del gobierno de Salomón Jara Cruz -el próximo 1 de diciembre- la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó una iniciativa de reforma constitucional para iniciar con el proceso de depuración de magistraturas en el Tribunal Superior de

Leer más »