Connect with us

Robaba a inquilinos mientras salían a trabajar en Oaxaca de Juárez; fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gervasio O. C. de 22 años de edad, fue detenido por el delito de robo, sustrajo cerca de 50 mil pesos del cuarto de otro inquilino en el lugar donde rentaba, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La detención del delincuente fue reportada la tarde de este martes 5 de julio, en un lugar de renta de cuartos ubicado en la Colonia Azucenas de la agencia municipal San Martín Mexicapan.

El sujeto fue videograbado por una cámara de seguridad oculta cuando sustraía casi 50 mil pesos de la habitación de otro inquilino.

Cada vez que la propietaria y otros inquilinos salían a trabajar, Gervasio aprovechaba para ingresar a los cuartos con una llave maestra y sustraer dinero en efectivo y objetos de valor.

El ladrón es despachador de los baños públicos del mercado de abasto y quedó a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica por el delito de robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] David se responsabiliza por atropellamiento a Mía en Loma Bonita; acudió al IMSS-Bienestar para hablar con el padre de la joven que exige reparación del daño

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En entrevista para El Piñero, Edgar Solis, papá de la joven Mía, que fue atropellada cuando iba a dejarle la comida en el centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, informó que, gracias a un video de cámara de seguridad privada se logró

Leer más »