Connect with us

Roban 16 mil pesos a empleados de Pepsico en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- La tarde de este miércoles, dos empleados de la Pepsi fueron asaltados en una plaza comercial en los límites de Acayucan y Oluta, Veracruz.

Según los empleados de la empresa Pepsico, estacionaron las camionetas repartidoras e iban a realizar un depósito de 16 mil pesos en una sucursal bancaria.

De pronto llegaron dos sujetos, los asaltan y le quitan el dinero en efectivo, luego huyeron.

A la escena llegó la Policía Municipal, quienes tomaron el conocimiento del hecho y los exhortaron a denunciarlo en la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »