Connect with us

Roban 16 mil pesos a empleados de Pepsico en Acayucan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- La tarde de este miércoles, dos empleados de la Pepsi fueron asaltados en una plaza comercial en los límites de Acayucan y Oluta, Veracruz.

Según los empleados de la empresa Pepsico, estacionaron las camionetas repartidoras e iban a realizar un depósito de 16 mil pesos en una sucursal bancaria.

De pronto llegaron dos sujetos, los asaltan y le quitan el dinero en efectivo, luego huyeron.

A la escena llegó la Policía Municipal, quienes tomaron el conocimiento del hecho y los exhortaron a denunciarlo en la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio calcina carpintería en El Espinal, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un taller de carpintería se incendió en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo; el lugar fue totalmente consumido por el fuego y sólo reportan daños materiales. El siniestro tuvo lugar la madrugada de este sábado, en citado lugar ubicado

Leer más »
NOTICIAS

Volkswagen y motocicleta se estrellan cerca de un Motel en Tuxtepec

• Hay un varón lesionado. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- la noche de este martes 23 de febrero, el conductor de un automóvil Volkswagen sedán de color blanco con placas del estado de Puebla, se estrelló contra un motociclista, esto ocurrió en camino “La herradura”/Loma Alta, justo en el entronque

Leer más »