Connect with us

Roban a cuentahabiente monto para comprar auto, en Boca del Río

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una persona que había retirado 34 mil pesos para la compra de un automóvil fue asaltada por motociclistas luego de salir de un banco ubicado en la plaza Miguel Ángel de Quevedo del municipio de Boca del Río, Veracruz.

El agraviado viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Graciano Sánchez y calle 20 de la colonia Carranza cuando lo interceptaron dos hombres en una moto color negra y con arma en mano amenazaron al cuentahabiente y le arrebataron el dinero.

Tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron policías quienes efectuaron la búsqueda de los asaltantes, sin dar con el paradero de estos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Por torpeza y dilación de la Fiscalía del Estado, depredador sexual de niños con capacidades especiales podría quedar libre; madres de las víctimas acusan corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Profesor Felipe Israel N. fue detenido en el mes de marzo del año 2024, acusado del delito de abuso sexual, contra menores de edad con capacidades especiales en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 6 de la Ciudad de Xalapa; madres de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos tras asesinato de candidata de MORENA

Redacción|El Piñero Luego del asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía de Texistepec, ocurrido el pasado domingo, las autoridades estatales y municipales han intensificado las medidas de seguridad en Coatzacoalcos para resguardar a los aspirantes a cargos públicos. Elementos de la Policía Municipal

Leer más »