Connect with us

Roban a menor de 10 años en Zaragoza, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- El presunto robo de una menor de edad, se anunció esta noche en el municipio de Zaragoza, de nombre Fanny L. H., de 10 años de edad.

Ante tal acto, personal de la policía se movilizó al lugar, y también pobladores quienes aseguraron, el secuestro se registró en la calle Corregidora de dicho municipio, en donde los plagiaron junto con la víctima, tomaron rumbo a la localidad de Cuautla, donde se presume escaparon a bordo de un taxi.

La menor portaba un vestido color azul, y hasta esta hora, los accesos al municipio se encuentran cerradas por la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »
General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »