Connect with us

Roban a trailero su camión en Cumbres de Maltrata; por el GPS lo encuentran junto a delicuentes y GN ‘huye’

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El miércoles 18 de octubre un transportista denunció el robo de su vehículo a la altura de la caseta La Esperanza en las Cumbres de Maltrata; pocas horas después él mismo lo logró encontrar guiándose por el GPS.

Así lo informó la conductora de noticias en Milenio, Azucena Uresti, de acuerdo con la información el chófer después de 12 horas acudió con elementos de la Guardia Nacional hasta donde estaba la unidad ya desvalijado.

Además “… al llegar encontraron a los criminales y los guardias huyeron en lugar de defenderlos”, se menciona en un vídeo difundido por la víctima del robo de nombre Roger Remes, Coordinador de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C.

Roger denunció también que logró ubicar al menos ocho casas de seguridad en La Esperanza, Puebla,  por lo que señaló una “presunta complicidad” entre los oficiales de la GN y los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque de camionetas en Papantla genera caos vial

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Dos camionetas colisionaron en la entrada de la Colonia Guadalupe del municipio de Papantla, causando un fuerte congestionamiento vial. Los conductores, un profesor y una joven, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil. El incidente provocó daños materiales significativos y fue atendido por

Leer más »
General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »
General

Veracruz: Muere jugador de fútbol durante partido en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Un hombre falleció este sábado mientras participaba en un partido de fútbol en el campo deportivo “Rancho Grande” de Tierra Blanca, Veracruz. Se trata de Jaime Guiño, originario de Tres Valles, auien se desplomó durante la tanda de penales. A pesar de la rápida respuesta de paramédicos, el

Leer más »