Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un auto Nissan Versa fue robado del estacionamiento del Hospital Ángeles Puebla, lo que exhibió graves fallas en el sistema de seguridad que opera diariamente para los miles de usuarios que pagan un servicio caro.
De acuerdo con los informes, la víctima, quien permaneció cerca de nueve horas dentro del hospital, regresó por su automóvil la noche del miércoles y encontró el espacio vacío.
El hecho sucedió sin boleto, sin registro y sin que el personal pudiera explicar cómo el vehículo salió de las instalaciones, ni tampoco se verificó la identidad del ladrón que logró sacar el auto sin acreditar propiedad y sin ser detenido por las plumas de salida.
La confusión aumentó por versiones contradictorias sobre las cámaras de vigilancia, que no funcionan o que las únicas instaladas pertenecen al hospital y no cubren el estacionamiento.
Sin respuestas claras, la empresa administradora del área de acceso informó que se hará responsable mediante el seguro,pero la afectada deberá presentar su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
El caso reavivó cuestionamientos sobre la seguridad del estacionamiento privado, que opera bajo la premisa de ofrecer protección y control, pero que permitió la sustracción de un vehículo.






