Connect with us

Roban bicicleta a Policía Vial Estatal en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– La delincuencia está desatada en la ciudad de Oaxaca, un elemento de la Policía Vial Estatal fue víctima de un amante de lo ajeno que le robó su bicicleta de uso oficial.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este martes, sobre la calle Reforma en el Centro Histórico, cuando el policía dejó estacionada su bicicleta sin seguridad alguna.

Esta distracción la aprovechó un varón que viste playera roja y se llevó la bicicleta con dirección al Jardín Conzatti.

La policía montó un operativo para dar con la bicicleta, hasta el momento se desconoce si lograron detener al ladrón y recuperar la unidad.

(Imagen ilustrativa)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »