Connect with us

Roban camión de pollos y plagian al chofer por horas en Cuapiaxtla

El Piñero

Noticias del estado de Puebla/|Javier Rodríguez

La Guardia Nacional implementó un operativo en el que lograron dar con el chofer, quien fue abandonado tras varias horas

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de este domingo, elementos de la Guardia Nacional tuvieron que implementar un fuerte operativo sobre la carretera federal a la altura de este municipio, luego de que se reportara el robo de un camión con decenas de pollos vivos.

Huachigasero cae en barranco de Amozoc y es detenidoReportan balacera en la Recta a Cholula y provocan pánico en vecinosMinutos antes de la media noche, los elementos de la Guardia Nacional en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los uniformados montaron incluso varios retenes tratando de localizar el vehículo pero no lo lograron y horas más tardes encontraron únicamente al conductor, que tras permanecer privado de su libertad, fue liberado por los delincuentes.

Finalmente, a pesar de los retenes y los recorridos de vigilancia, no lograron dar con el paradero del camión ni la carga, por lo que el operador se presentó a realizar la denuncia correspondiente por el robo.

http://municipiospuebla.mx/index.php/nota/2019-09-23/tepeaca/roban-cami%C3%B3n-de-pollos-y-plagian-al-chofer-durante-horas-en-cuapiaxtla

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »