Redacción El Piñero/Corresponsalía
Xalapa, Veracruz.-Ante el robo de vehículo que se le realizará al ex coordinador de comunicación social del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Alberto Silva Ramos, en el estacionamiento del hotel Fiesta Inn de Xalapa, los comensales se mofaron de este hecho.
Testigos en el lugar, señalaron que al saberse la noticia del robo de su camioneta Suburban color blanco, los comensales del restaurante de dicho hotel, señalaron que esos rateros tenían cien años de perdón por haber actuado de esa forma contra el ex trabajador de gobierno.
De acuerdo a los vídeos de las cámaras de vigilancia del Hotel, dos sujetos que viajaban en un auto color blanco, ingresaron al área de estacionamiento y como si trajeran llaves de repuesto, abrieron y se llevaron la presunta camioneta de modelo reciente.
La unidad de Silva Ramos, se encontraba en el lugar pues él y su esposa, se hospedaban en dicho lugar.
Horas después de lo sucedido, otra unidad, también Suburban; acudió a recoger a la pareja que se fue rumbo al Puerto de Veracruz, donde habitan. Se desconoce si el señor Silva Ramos o algún representante legal, acudió a interponer la denuncia correspondiente o lo harán en contra del Hotel dado que aún con su vigilancia y cámaras, se cometió el robo.