Connect with us

Roban cargamento de maíz de un tren en Acultzingo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego que un tren se detuviera un momentáneamente, un grupo de sujetos amantes de lo ajeno vio la oportunidad para violar los sellos y seguros de una tolva cargada de maíz y la sustrajeron.

El hecho se registró en el municipio de Acultzingo, Veracruz, y tuvo como saldo la descarga ilegal del contenido de la tolva acto que podría conllevar a sanciones.

La falta de seguridad y vigilancia en las operaciones ferroviarias hace presa fácil de que ocurran este tipo de delitos, por lo que se pide mayor seguridad para prevenir incidentes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »
General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »