Connect with us

Roban cargamento de maíz de un tren en Acultzingo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego que un tren se detuviera un momentáneamente, un grupo de sujetos amantes de lo ajeno vio la oportunidad para violar los sellos y seguros de una tolva cargada de maíz y la sustrajeron.

El hecho se registró en el municipio de Acultzingo, Veracruz, y tuvo como saldo la descarga ilegal del contenido de la tolva acto que podría conllevar a sanciones.

La falta de seguridad y vigilancia en las operaciones ferroviarias hace presa fácil de que ocurran este tipo de delitos, por lo que se pide mayor seguridad para prevenir incidentes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sheinbaum descarta intervención militar de EU tras llamada con Trump

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este lunes que vaya a haber una intervención militar de Estados Unidos en México, luego de sostener una llamada telefónica con el presidente Donald Trump. “¿Si quedó descartada una acción militar, usted considera?”, se le preguntó a la mandataria durante su conferencia mañanera

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »