Connect with us

Roban carro particular del Rey de la Alegría del carnaval de Tuxtepec

Staff El Piñero

  • Antes del primer paseo Julio de la Rosa Lares dejó su carro estacionado frente al DIF en el Boulevard Bicentenario y al termino del desfile regresó por él y ya no estaba.

Tuxtepec, Oaxaca.- La inseguridad no perdonó al Rey de la Alegría del carnaval de Tuxtepec Julio de la Rosa Lares quien alrededor de las 7 de la noche de ayer viernes dejó su vehículo particular estacionado frente al DIF en el Boulevard Bicentenario o 4 carriles, sin embargo al término del paseo regresó por el como a las 12 de la noche y su carro ya no estaba.

“Amigos, si alguien vio mi auto o sabe de su paradero por favor hágamelo saber, honda city 2017 por favor si saben algo comuníquense conmigo. Lo perdí anoche color plata tiene en la parte de atrás mi imagen. Durante el paseo al término no lo encontré, es real plis sean serios, corran la voz” publicó en su muro el Rey de la Alegría.

En los comentarios el Rey del Carnaval de Tuxtepec Julio de la Rosa Lares indicó que ya preguntó a Tránsito del Estado y a los diferentes servicios de grúas y ambos negaron haberlo recogido.

 

Por lo anterior prometió ir a la Vice Fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan para interponer la denuncia correspondiente.

Julio de la Rosa Lares exigió a las autoridades que investiguen con las cámaras de seguridad para dar con el paradero de su vehículo y de los responsables del robo de su vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional acusan incumplimiento y “engaño” del Gobierno Estatal en obras carreteras

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios de Valle Nacional, representados por su asesor jurídico Efraín Esteban Hernández, expresaron su inconformidad ante lo que calificaron como un “engaño” por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Salomón Jara Cruz, debido al incumplimiento en la conclusión de obras carreteras prometidas para las comunidades

Leer más »
Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »