Connect with us

Roban celular frente a La Báscula de Loma Bonita; buscan a presunto ladrón que fue captado en video

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El robo de un celular fue reportado por su propietario quien lo había olvidado en el mostrador de un negocio de agroquímicos ubicado en calle Quintana Roo, frente a La Báscula de Loma Bonita, Oaxaca.

Personal de la tienda compartió el vídeo donde captan a un hombre de camisa a cuadros quien presuntamente habría tomado el celular y se lo llevó, después que lo dejó olvidado el propietario de playera azul.

Ahora buscan al masculino que aparece en el vídeo para que devuelva el móvil a su dueño; refieren que apagó el celular porque ya manda a buzón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca obtiene 509 mil 043 votos de respaldo en Revocación De Mandato; 342 mil 426 votos en contra; participación ciudadana alcanza 29%

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA). Con un avance del 93.03% en el conteo de actas

Leer más »
General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »