Connect with us

Roban chelas y botana en el OXXO de La Piragüa en Tuxtepec

El Piñero

• Un sujeto fue detenido por la policía y otro se dió a la fuga.

Carlos Abad/El Piñero

Dos personas del sexo masculino, robaron algunos artículos de la tienda Oxxo de la Colonia La Piragüa, pero uno de ellos fue detenido por un policía que rondaba el parque “Miguel Hidalgo”, mientras el otro huyó con rumbo desconocido.

Entre los artículos que había robado el civil, están sabritas, cervezas, caguamas, cacahuates y demás botana, que introdujo a una mochila.

Ahora el delincuente dormirá en los separos de la policía municipal de Tuxtepec, y de no existir denuncia podría salir libre en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »