Connect with us

Roban cinco caballos en rancho de Loma Bonita, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Reportan el robo de cinco caballos, de los cuales tres de Tierra Alta y dos estaban preñadas, y los otros dos eran de Guadalupe Victoria, en Loma Bonita, Oaxaca; piden el apoyo para encontrarlos y exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Los denunciantes refieren que el robo se perpetró en el transcurso de la madrugada del lunes 10 de enero.

Además, señalan que no es la primera vez que suceden estos robos por la zona, pues ya son varias comunidades y dueños los afectados.

Por lo que ahora piden ayuda para hallar a los animales y apoyar a los dueños quienes son gente de trabajo que no hacen mal a nadie, mencionaron.

Personas con alguna información que pueda dar con los paraderos de estos animales comunicarse al número telefónico 2811026093.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Conductor de volteo fallece tras volcadura en Totolapa

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón muerto, dejó la volcadura de un camión materialista en el municipio de San Pedro Totolapa, región de Valles Centrales. El accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas de este miércoles 12 de enero, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo.

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista grave al ser arrollado en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad y quedó debajo de una camioneta, al ser atropellado en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa. El fuerte accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Le asestan dos disparos en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Luis Enríque S. fue víctima de un ataque armado en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo; lo reportan grave al recibir dos impactos, en la cabeza y mano. El violento hecho ocurrió al filo de las 21:00 horas de ayer viernes 14 de

Leer más »