Redacción El Piñero | Corresponsalía
Poza Rica, Ver. –Una mujer embarazada fue raptada en el centro de la ciudad de Poza Rica, luego de subir a un taxi de la ruta Sector 4 y 5 de Plan de Ayala, Tihuatlán; el chófer de la unidad que presuntamente la secuestró le propinó fuertes golpes hasta que quedó desmayada, posteriormente fue sedada para provocar el parto de su bebé del cual fue sustraída.
Luego de lo anterior la mujer de nombre Leydi A., ya sin su bebé, fue abandonada por el rumbo de la Jaiba de Oro, en la colonia Morelos de Poza Rica
Durante el trayecto del viaje en taxi, antes de la agresión la mujer embarazada logró mandar mensajes a su esposo Alejandro M., pues el taxista empezó a hacerle preguntas incómodas sobre su embarazo. Después de que el taxista la golpeó, perdió el conocimiento y entre sueños logró sentir que le desprendía algo del vientre, narró la mujer.
Tras haber despertado y llamado a su esposo, la mujer denunció ante las autoridades de la Fiscalía y fue internada en el Hospital Regional donde su estado de salud lo reportaron como estable.
En tanto agentes ministeriales tomaron la declaración de la afectada para abrir la carpeta de investigación respectiva, que podrían configurar delitos como privación ilegal de la embarazada, hasta el robo de infante, un delito considerado grave en el Estado.