Connect with us

Roban dos automóviles de un autolavado, en Fortín

El Piñero

Redacción/El Piñero

Fortín, Ver. – En un violento asalto a mano armada fueron sustraídos dos vehículos en las instalaciones de un autolavado ubicado sobre el camino que conduce a la localidad del Pueblo de las Flores del municipio de Fortín, Veracruz, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con el reporte, un grupo de sujetos armados arribó al local a bordo de un vehículo, después amagaron a los empleados y se apoderaron de las dos unidades para luego huir con rumbo desconocido.

Los vehículos robados eran un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco y una camioneta marca Ford tipo Bronco.

Al sitio se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP), la Fuerza Civil y Policía municipal de Fortín quienes desplegaron un fuerte operativo en la zona para localizar los carros robadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »