Connect with us

Roban dos celulares en tienda Coppel de Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

A las 14:18 horas de este domingo, elementos de seguridad se trasladaron a la calle Hidalgo esquina con 16 de Septiembre, tras recibir un reporte de robo por parte del radio-operador en turno.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una empleada de la tienda Coppel Canadá, quien informó que minutos antes, aproximadamente a las 14:15 horas, un hombre ingresó al establecimiento y sustrajo dos teléfonos celulares: un iPhone 14 con un valor estimado de 12,000 pesos y un Reno 13 F valuado en 10,900 pesos.

De acuerdo con la descripción proporcionada, el presunto ladrón es de complexión delgada, tez moreno claro, portaba pantalón de mezclilla, camiseta de mangas grises, cangurera, tenía ojos rasgados y un lunar visible en el rostro.

Tras el reporte, los oficiales realizaron un recorrido por calles aledañas en busca del sospechoso, sin lograr localizarlo. A la denunciante se le dieron las recomendaciones correspondientes para presentar su querella ante el Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »