Connect with us

Roban dos unidades de motor en la Mixteca de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos unidades de motor, un automóvil y una motoneta, fueron robados en la región Mixteca, solicitan ayuda de la ciudadanía para recuperarlas.

La primera unidad es una motoneta color rojo con negro, tiene un logotipo de HITS 100.1, con placas de circulación MBJ9N, como seña particular tiene el tacómetro estrellado.

La motoneta fue robada ayer viernes sobre la calle Reforma, entre las calles Colón y Madero de la ciudad de Huajuapan de León. Para cualquier información que ayude a recuperar la favor de comunicarse al número telefónico 222 753 4382.

Mientras que la madrugada de este sábado, entre las 02:30 a 03:00 horas, fue robado un automóvil en el municipio de Santiago Chazumba.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado, modelo 1991, con placas de circulación HFN148C, para cualquier información que ayude localizarlo favor de comunicarse al número telefónico 953 153 7060.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »