Connect with us

Roban excavadora hidráulica en el Istmo de Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una excavadora hidráulica fue robada en la región del Istmo, piden la colaboración de la ciudadanía para recuperarla.

Se trata de una unidad marca Caterpillar, modelo 335DL con número de serie J2F00322.

Fue robada la madrugada de este sábado, en un terreno ubicado a un costado del Camino Directo Salina Cruz-La Ventosa.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para recuperar la maquinaria, cualquier información reportar los números de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Lo asesinan en la colonia Exmarquezado de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona fue asesinada con impactos de arma de fuego, en la colonia Santa María Exmarquesado de la Ciudad de Oaxaca. El hecho ocurrió minutos antes de las 20:30 horas de este martes, sobre la calle Montes de Oca, a unas cuadras de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ebrios policías de Xoxocotlán realizan disparos; fueron detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Tres elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron detenidos al realizar disparos en completo estado de ebriedad. Los hechos se registraron alrededor de las 20:19 horas de este miércoles, en la colonia Las Razas de la agencia municipal San Antonio

Leer más »
NOTICIAS

Sujeto se abre la ceja al caer de su propia altura

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. –  Un varón resultó con una profunda herida en la ceja y abundante sangrando tras caer desde su altura sobre la banqueta. El suceso fue reportado sobre la avenida Quinta Roo justo en el parque Alfajor donde el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Leer más »
General

Choque por alcance deja daños en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales, dejó el choque por alcance de dos camionetas particulares, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El percance tuvo lugar esta tarde, sobre la carretera federal Panamericana, a la altura del Instituto Tecnologico del Istmo (ITI).

Leer más »