Connect with us

Roban identidad a una mujer y “cargan a su cuenta” más de un millón de pesos, en Veracruz

El Piñero

Zongolica, Veracruz.-Rafael Trillo subdelegado de la Condusef en Veracruz, en entrevista informó que hay muchos casos de robo de identidad en Veracruz y detalló el caso de una mujer de 30 años de Zongolica a quien entre otras cosas le hicieron un cargo de compra de cuatro camionetas.

Agregó que las personas más expuestas son las que tiene un historial crediticio excelente, limpio.

Expresó que la persona afectada es una mujer de alrededor de 30 años de edad… “Ya estamos en proceso de resolver este caso de Zongolica”.

Y agregó: “Hay casos de chicos de universidad que ya presentan casos de robo de identidad”. Exhortó a la ciudadanía a no dar información personal, sobre todo en la calle o a la salida de centros comerciales donde otorgan tarjetas de crédito.

Rafael Trillo subdelegado de la Condusef en Veracruz lamentó que no haya una ley que sanciones el delito de robo de identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre en crisis es rescatado en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que intentaba quitarse la vida fue rescatado por autoridades en azotea de la Torre Santa María, Fraccionamiento Villas Tropicana, municipio de Boca del Río. El incidente movilizó a personal de Protección Civil y Policía Estatal, que

Leer más »
NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »
General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »