Connect with us

Roban llanta a bicicleta en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 9 de marzo de 2020.- Amantes de lo ajeno robaron la llanta delantera de una bicicleta que se encontraba estacionada en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, sobre la calle García Vigil, donde un ciudadano dejo su bicicleta en un espacio destinado para ello.

Sin embargo, amantes de lo ajeno aprovecharon la escasa vigilancia que existe para robar la llanta delantera, al no poder llevarse la bicicleta completa.

Hasta el momento se desconoce si la víctima acudió a denunciar este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen a Kevin “N” y Julio “N” con presuntas sustancias ilícitas en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Chiapas.- En un operativo interinstitucional realizado en la Colonia Plan de Ayala del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos de seguridad detuvieron a Kevin “N” y Julio “N”, quienes presuntamente portaban sustancias ilícitas. Durante la acción, participaron la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Fuerza de Reacción

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos del Fraccionamiento Floresta detienen presunto ladrón

Redacción | El Piñero Veracruz.– Habitantes del Fraccionamiento Floresta en el Puerto, lograron detener a un presunto ladrón identificado como Gilberto “C.”, sorprendido junto con otros dos sujetos cuando intentaban ingresar a una vivienda sobre la Calle Jobo. Los colonos, alertados por el intento de robo, reaccionaron de inmediato y

Leer más »